lunes, 21 de septiembre de 2015

Querido amigo, te doy esta información desde la mayor ecuanimidad que pueda encontrar en mi corazón, para que puedas recepcionarla desde la vibración mas edificante de tu ser. 

Lo hago desde ese dar que se emite en un estado emocional de devolución por sentirme agradecido. Si alguien a quien no va dirigido la interceptara, no tendrá efectos colaterales, pues será de aquellos que no queriendo ver, no verán,...y ojos que no ven, corazón que no siente, es decir, no percibe.



Es la primera vez en la historia planetaria que el descaro, la impunidad y la soberbia de quienes ocupan el poder real (por encima de los poderes visibles), permite a las masas un fácil acceso a la información que antes estaba oculta. 


Obviamente, la revelación de la propia planificación también forma parte del plan, siendo este, el toque final de un poder que haciendo exhibición de su omnipotencia, asesta el golpe de gracia, inmovilizando a la víctima en la sensación de incapacidad, frustración, impotencia y resignación, para una rendición incondicional de nuestra especie, paradójicamente autodenominada homínidos superiores, o con el eufemismo “sapiens sapiens”. 


Nos hallamos en el cenit de una operación orquestada en dirección a una conflagración militar de consecuencias devastadoramente calculada, cuyo epicentro histórico siempre fue el medio oriente, afectando hoy a SIRIA como antesala de la vecina IRAN, que propiciara una reacción de violencia en efecto domino, absoluta y documentadamente prevista. Aprovechando una población planetaria claramente polarizada, y manipulada hacia el embudo que pretende la reducción demográfica, que conduce al nuevo homo atemorizado y sumiso, indispensable para la implantación del famoso NUEVO ORDEN. Dando así lugar, a una explotación ordenada y optimizada de la especie humana.


Esto contempla, que dentro del sistema que se nutre del  ganado humano (y no es peyorativo) hay evoluciones variadas y por ende, variados estados de conciencia, entre los cuales existe una variedad minoritaria que ha despertado y se ha percatado de la matrix o cárcel mental implantada, que se encarga de nutrir a la elite dominante, con estos históricos y violentos golpes de efecto. 
El plan contempla que estas ovejas negras disidentes, puedan patalear y golpear los barrotes de la prisión (y lo anunciaba Platón) esperando un amotinamiento masivo, que nunca ocurrirá porque la propia diversidad de conciencias o estados evolutivos, estabula y separa en diferentes compartimentos estancos a los prisioneros o ganado. 
Es más, la propia masa mayoritaria de la especie sometida, creerá que está siendo protegida por sus amos y se encargara de desacreditar y ridiculizar a los insurgentes que intenten darles una claridad o verdad, que no les compensa cambiar, por el miserable confort que llena sus básicas expectativas estomacales (también mencionado por Platón), atrapados en el espejismo de aferrarse a lo que pueden perder, siendo que con la dignidad entregada, ya lo habrán perdido todo, y entiéndase por dignidad al estado de merecimiento que solo el nivel de autoestima puede otorgar.


De acuerdo a esto, prisión es el sitio que te aprisiona o impide que puedas nutrirte o expandirte de acuerdo a tu merecimiento o dignidad, y energéticamente lo sentimos cuando en nuestra vida mengua el entusiasmo existencial y la alegría esperanzadora.

Sabido es que el prioritario significado y propósito del cautivo no puede ser otro que la fuga, salirse, apartarse. No es la acción contra el carcelero o el ganadero, sino retirarse,…en este caso de toda vibración que te contrae o aprisiona, por encima de los prejuicios implantados para inmovilizarte y convertirte en cómplice. Cuando tú no puedes cambiar “a lo otro” es porque el cambio te toca a ti,…y cambio es movimiento, movilización, física, energética y/o mental.



En el tablero planetario, los ganaderos están “moviendo” fichas trascendentales, y es ahora cuando te toca también, tu trascendental decisión, que determinara hacia donde te mueves, con una gran-diosa  diferencia, entre:…  moverte o ser removido.

p/d: recomiendo prestar atención a la siguiente información:
https://www.youtube.com/watch?v=5w88jdg4goI
https://www.youtube.com/watch?v=BgSAy0pOIMY

Leonardo Díaz Araujo

3 comentarios:

  1. No puedo ver el segundo video en you tuve, lo prohibiéron o que pasó?, estoy aturdida, ya no se que va a pasar con esta guerra desatada, mi corazón está terriblemente descorazonado y mi mente convulsionada, sé que al abrir los ojos y darme cuenta de lo que estaba pasando no solo con mi vida sino con el mundo entero trastornó todo mi entorno, mi vida personal, y solo quisiera que gente que está más adentrada en éstos temas, me llenara de su sabiduría y de su valentía para enfrentar todo este desorden. muchas gracias por todo lo que aportas. un grande conbrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marissa, no olvides nunca que no somos materia con aspiraciones espirituales, sino entidades espirituales en una aventura en un plano de densidad. El momento tan evidencial, nos obliga a no perder ese equilibrio y a no caer en las garras hipnóticas de la película. En esa intención no estás sola. Un abrazo al alma.

      Eliminar
    2. Lo se Leonardo y ese abrazo llega a mi alma, tomé los links que me enviaste de YouTube, gracias, Abrazo fuerte.

      Eliminar