sábado, 7 de noviembre de 2015

MANIFIESTO NAHUAL: dado que nada es más incontenible que una verdad a la que le ha llegado su hora, y… no dependo de ninguna canalización, que no sea la propia inspiración conectiva del SER con lo que ES, previa experiencia de lo que NO ES, entonces me permito esta opinión.

Las llamadas “RELIGIONES”, desde una terminología equivocada (ya que RELIGAR es unir o conectar), se han encargado (por encargo), de des-unir, y separar la integridad manifiesta de lo sagrado, como es el caso de la enajenación del cuerpo físico del resto de los cuerpos. 
Simple y estratégicamente porque nuestro vehículo más denso “no puede mentir” y, además, nos recuerda "que todo es cambio".


Una vez instaurada esta dislocación, el paso siguiente fue mutilar y reprimir la energía vital o sexual:

¿Cómo?
Mancillándola, vulgarizándola y confinándola a lo procreativo y al desahogo de tensión.

¿Para qué?
1°: para que las personas la desarrollen   POCO.
2°: para que las personas la desarrollen    MAL.

¿Por qué?
En el idioma hebreo original de la “religión judeo-cristiana” está la respuesta, pues el encuentro sexual entre dos personas se traducía como: “CONOCERSE”, de modo que:
Lo que se amputo, fue nuestra capacidad más profunda y natural de “conocernos” en el sentido más amplio y completo de su significado.  
La sexualidad vulgar o la procreativa sólo permite manifestarnos y conocernos desde los personajes mentales o egoicos, a diferencia de la sexualidad elevada y regenerativa que implica contacto y evidencia experiencial de las almas.              
   


Corolario-consecuencia: 
Desde un enfoque verdaderamente religioso, o reconectivo integrador, y en términos ordinarios, para que todos puedan entender…      


1° :   es sumamente aconsejable   follar   MAS.

2° :   es sumamente aconsejable   follar   MEJOR.

Leonardo Díaz Arujo 

1 comentarios:

  1. Primero quiero encontrar quien folla mejor, quien es el mejor amante no solo en la cama, y follare diario, cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida y la terminare follando....hasta hoy no lo he encontrado!!!

    ResponderEliminar